La revista TIME nombra a RICOH como una de las “mejores empresas del mundo 2023”

Tokyo a 18 de septiembre 2023 – Ricoh ha sido reconocida como una de las Mejores Empresas del Mundo de 2023 por la revista TIME. La clasificación incluye 750 compañías de todo el mundo con los mejores resultados en función de tres factores principales: satisfacción de los colaboradores, crecimiento de los ingresos y sostenibilidad (ESG). Ricoh ocupa el 35% de los primeros puestos en el factor de sostenibilidad.

Este nuevo ranking anual ha sido realizado por la revista TIME en colaboración con Statista, proveedor líder internacional de datos y estadísticas de mercado y consumo. El exhaustivo estudio de investigación evaluó a las empresas en función de sus ingresos y criterios medioambientales, sociales y de gobernanza, a partir de la información de la base de datos de Statista. Para medir la satisfacción de los colaboradores, también se realizó una encuesta a aproximadamente 150.000 participantes de 58 países.

Este año, Ricoh también ha sido nombrada “Global 100 Most Sustainable Corporations 2023” por Corporate Knights y también “Asia-Pacific Climate Leaders 2023” por Financial Times y Statista.

Ricoh continuará alineando sus objetivos ESG y el crecimiento empresarial mediante la resolución de problemas sociales a través de los negocios, como la mejora de la productividad de los clientes a través de los servicios digitales y el desarrollo de productos y servicios respetuosos con el medio ambiente.

Links relacionados:

Las mejores empresas del mundo 2023 por la revista TIME

Seleccionan a Ricoh como una de las 100 empresas más sostenibles del mundo en 2023

Acerca de Ricoh

Ricoh está potenciando los lugares de trabajo digitales mediante tecnologías y servicios innovadores que permiten a las personas trabajar de forma más inteligente desde cualquier lugar. Ricoh es un proveedor líder de servicios digitales y gestión de la información e impresión y soluciones de imagenes, diseñadas para apoyar la transformación digital y optimizar el rendimiento comercial. Con sede en Tokio, Ricoh Group tiene importantes operaciones alrededor del mundo y sus productos y servicios ahora llegan a clientes en aproximadamente 200 países y regiones. En el año fiscal que finalizó en marzo de 2021, Ricoh Group tuvo ventas mundiales de 1682 mil millones de yenes (aproximadamente 15,1 mil millones de USD).

Para más información, por favor visite https://www.ricoh-americalatina.com/es
Creado el 19 September 2023 - Modificado el 27 February 2024