Ricoh Latin America anuncia la expansión de servicios en su Centro de Operaciones en Uruguay

Ricoh Latin America anunció la ampliación en las operaciones de su Centro de Distribución ubicado en Uruguay. Con esta extensión de las capacidades y expansión de servicios, el anterior Centro de Distribución de Ricoh Latin America (RDC) pasa a partir de ahora a nombrarse ROC: Ricoh Operations Center.

Este cambio se atribuye a que la locación no solo funciona como un centro de distribución, sino también en un Centro de Operaciones con el objetivo de establecerse como un punto de contacto sólido tanto con el cliente como los distribuidores.

Tabobá Falero, Gerente General RICOH South America Distribution Center – Uruguay explica: “Siguiendo nuestro compromiso de ofrecer excelencia en el servicio hacia los clientes y distribuidores, Ricoh apuesta por la ampliación de nuestro centro en Uruguay. Estamos orgullosos de contar con una locación que reforzará todavía más nuestra comunicación y eficiencia en las operaciones”.

Actualmente, Ricoh Operation Center está centralizado en dos actividades prioritarias como Centro de Distribución Regional y como Centro de Soporte Regional. Con esta ampliación, ROC se convierte en un punto centralizado de operaciones, con atención omnicanal y servicio 24/7, con el que tanto clientes como distribuidores y dealers podrán contar con una atención más rápida y eficiente.

Esta apuesta de Ricoh Latin America se desarrolló con el objetivo de brindar una experiencia del cliente del más alto nivel, teniendo en mente la evolución en los procesos empresariales relacionados con la transformación digital, en los cuales el cliente quiere tener diferentes opciones, poder comunicarse según estime conveniente y, lo más importante, con inmediatez y al alcance de su mano.

En conclusión, el Ricoh Operations Center (ROC) se ha convertido en un centro de operaciones completo,enfocado en entregar siempre un mejor y aún más rápido servicio a todos los distribuidores y clientes de la región.