Nueva ProTM VC70000 ofrece lo mejor del offset y digital

Ricoh Latin America da un salto tecnológico y lanza la versátil y potente impresora inkjet de continuo RICOH Pro VC70000 como parte integral de su flujo de trabajo híbrido que reúne lo mejor de la producción de offset, alimentación continua y alimentación por hojas. La capacidad de imprimir de manera confiable y efectiva en papeles con y sin recubrimiento convirtieron a este equipo en el complemento perfecto para los comercios donde un solo trabajo a menudo migra a través de múltiples prensas, cada una con diferentes requisitos. Como resultado, los negocios pueden ofrecer resultados consistentes y rápidos con calidad offset y personalización digital.

Acerca de Ricoh

Ricoh está potenciando los lugares de trabajo digitales mediante tecnologías y servicios innovadores que permiten a las personas trabajar de forma más inteligente desde cualquier lugar. Ricoh es un proveedor líder de servicios digitales y gestión de la información e impresión y soluciones de imagenes, diseñadas para apoyar la transformación digital y optimizar el rendimiento comercial. Con sede en Tokio, Ricoh Group tiene importantes operaciones alrededor del mundo y sus productos y servicios ahora llegan a clientes en aproximadamente 200 países y regiones. En el año fiscal que finalizó en marzo de 2021, Ricoh Group tuvo ventas mundiales de 1682 mil millones de yenes (aproximadamente 15,1 mil millones de USD).

Para más información, por favor visite https://www.ricoh-americalatina.com/es
Creado el 27 August 2022 - Modificado el 20 December 2022