Nueva ProTM VC70000 ofrece lo mejor del offset y digital

Ricoh Latin America da un salto tecnológico y lanza la versátil y potente impresora inkjet de continuo RICOH Pro VC70000 como parte integral de su flujo de trabajo híbrido que reúne lo mejor de la producción de offset, alimentación continua y alimentación por hojas. La capacidad de imprimir de manera confiable y efectiva en papeles con y sin recubrimiento convirtieron a este equipo en el complemento perfecto para los comercios donde un solo trabajo a menudo migra a través de múltiples prensas, cada una con diferentes requisitos. Como resultado, los negocios pueden ofrecer resultados consistentes y rápidos con calidad offset y personalización digital.