Reconocen a Ricoh por cuarta vez en la lista "Clarivate Top 100 Global Innovators 2023”

Tokyo, a 22 de febrero de 2023 – Ricoh ha sido reconocido por cuarta vez en la lista "Clarivate Top 100 Global Innovators 2023", según ha anunciado hoy Clarivate Plc, líder mundial en proveer información y conocimientos para acelerar el ritmo de la innovación. Este reconocimiento se otorga a las organizaciones que demuestran una excelencia en la innovación constante y que se sitúan en lo más alto del ecosistema de innovación a nivel global.

Top 100 Global Innovator 2023 image

Para seleccionar los 100 principales innovadores globales, Clarivate realiza un análisis comparativo exhaustivo de los datos de invenciones globales para evaluar la fuerza de cada idea patentada, utilizando medidas vinculadas directamente a su poder de innovación. Para pasar de la fuerza de la idea inicial a identificar las organizaciones que las crean de manera más consistente y frecuente, Clarivate establece dos criterios que los candidatos potenciales deben cumplir y después, agrega un factor de evaluación acerca de la producción en los últimos cinco años.

Ricoh considera la propiedad intelectual, que resulta de la creatividad humana y el desarrollo tecnológico, como uno de sus activos más importantes. En los últimos años, en base a la transformación de la empresa a una compañía de servicios digitales, la forma en que utiliza la propiedad intelectual ha sido esencial para ejecutar las estrategias comerciales. El Grupo también colabora con múltiples partes interesadas para innovar y adquirir propiedad intelectual y promover su uso.

Ricoh continuará creando, adquiriendo y maximizando la propiedad intelectual en base a sus estrategias tecnológicas y de negocio para desarrollar y proteger la empresa, y continuar demostrando excelencia en innovación.

Para obtener más información, visita:

Top 100 Global Innovators 2023 (Clarivate plc website)

Initiatives in Intellectual Property